Actualidad

Policía apresa mujer acusan  matar obrero

Policía apresa mujer acusan  matar obrero

Oficiales policiales de puesto en Hato Mayor apresaron ayer a una mujer que en horas de la madrugada de ese mismo día mató a un obrero en compañía de una hermana y un hombre, para despojarlo de sus pertenencias.

 Amarilis Sánchez Monegro, de 28 años,  es señalada como la autora de la muerte de Abraham Perdomo Sosa (Pabel), de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado frente a su residencia del sector San José, por su madre Cecilia Sosa Carrión.

Con relación al crimen son buscados, además, una mujer identificada sólo como “Marisela Bola”, hermana de la prevenida y “Carlos”, quienes son buscados de manera activa, para apresarlos y someterlos a la justicia.

La señora Sosa Carrión narró a los investigadores que el hecho se registró en horas de la madrugada, cuando su hijo llegaba a la residencia número 140 de la calle Primera, del referido sector.

Agrega que observó a los agresores salir corriendo luego de asaltar y propinar las heridas mortales a su hijo.

La institución del orden informó que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización de los prófugos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación