Actualidad

Policía hace apresamientos; incauta armas

Policía hace apresamientos; incauta armas

Palacio Policía

Por Amable Grullón
amacom2004@yahoo.com

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a tres hombres tras incidente donde dos de los antisociales resultaron heridos, y se les ocupó un Fusil, Uzi, Pistola y Escopeta, así un chaleco antibala y otros pertrechos.

La Policía asegura que tres individuos son integrantes de una banda de delincuentes que opera en la ciudad de Moca. Las versiones preliminares indican que tras enfrentarse entre sí, se originó persecución policial en el barrio La Española donde se apresó a tres personas.

Los detenidos fueron identificados como Gregory Miguel Fernández Maldonado, alias El Blaki, José Manuel Capellán Pérez, alias Maco y Juan Francisco Villa Sánchez, alias Francis, residentes en dicho sector La Española de Moca.

Al grupo se les ocupó un Fusil AM-15, una mini Uzi calibre 9 milímetros, una pistola Glock calibre 9 milímetros y una escopeta Maverick, calibre 12, diversos cargadores y cápsulas, un chaleco anti-bala, dos radios de comunicación, dinero en efectivo, droga, tres balanzas y varios celulares.

Puedes leer: Apresan 2 por muerte joven en Los Alcarrizos

Informes preliminares indican que ocurrió una discusión entre los presuntos delincuentes, enfrentándose a tiros en disputa del control de la venta y distribución de sustancia controlada.

La policía activa la búsqueda de otros implicados en el hecho para apresarlo y someterlo a la justicia. En cuanto los detenidos y lo ocupado en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos