Deportes

Policía lleva charla a la Liga Rafael Báez

Policía lleva charla a la  Liga Rafael Báez

La Policía Nacional y peloteros de Grandes Ligas realizaron el sábado una jornada de orientación con los niños de la liga Rafael Báez, en el complejo deportivo de la Armada de República Dominicana, en el sector de Villa Duarte.

El acto fue encabezado por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía, quien estuvo acompañado del general Neivis Pérez Sánchez, sub director policial y Rafael Báez, presidente de la entidad deportiva.
La cita con los niños deportistas fue emotiva por los pequeños atletas al compartir y escuchar las experiencias del lanzador Ervin Santana y el tercera base Miguel Ángel Sanó, de los Mellizos de Minnesota.
Los niños escucharon las vivencias y clínicas deportivas de ambos jugadores y recibieron orientaciones enfocadas al estudio y el respeto hacia sus padres.

La liga recibió la donación de artículos deportivos para ser usados en por los integrantes de esa liga deportiva.

Rafael Báez agradeció el gesto de las autoridades policiales en compartir con los niños y traer a estrellas del béisbol de Grandes Ligas para el disfrute de los presentes.

El niño Junior Armando Félix, a nombre de los integrantes de la liga, agradeció el gran gesto de amistad y confraternidad a las autoridades policiales por la experiencia de conocer a las estrellas dominicanas que están destacándose a nivel del beisbol profesional e internacional.

Bautista Almonte estuvo acompañado por los coroneles Jacobo Mateo Moquete, Frank Durán Mejía y Francisco Pérez.

El evento tuvo la cooperación del Departamento de Deportes de la Policía, que dirige el coronel Leonardo Reyes Delgado y el capitán Guillermo Peguero, como comandante de la compañía.

Al final, la Liga Deportiva Rafael Báez reconoció al mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte por el apoyo a esa entidad.

UN APUNTE

Bautista Almonte

Bautista Almonte, al dirigirse a los presentes, reiteró su compromiso con los niños, manifestando que para él es una satisfacción ver a los miembros de la Policía involucrarse en actividades donde sus hijos son parte, como sucede en el Club Deportivo Rafael Báez.

2

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte se dirige a los niños. Le acompañan el general Neivis Pérez Sánchez y Rafael Báez.