PLD defiende ante la JCE candidaturas impugnadas
El PLD mediante sus delegados ante la JCE mantiene la defensa del voto alcanzado por sus candidatos en las elecciones del pasado 16 de mayo. Un equipo de juristas designados por la dirección del PLD apoya a la representación legal peledeísta en las audiencias que ha convocado la Cámara Contenciosa de la JCE para ventilar impugnaciones y recursos de amparo conocidos en dicha Cámara. Junto a César Pina Toribio, participan de los debates los juristas Mariano Germán, Daniel Beltré, Teofilo Regús y Lino Vásquez.
Peledeísta aporta PRD
El dirigente del PLD Blas Uribe dijo haber aportado miles de votos a favor de la candidatura del alcalde electo Raúl Mondesí en los diferentes sectores del municipio. Blas dijo que es el propulsor de la candidatura a alcalde, diputado y regidores, con el apoyo de decenas de miembros peledeístas a los que se unieron por el rescate de esta población. Dijo que no solo trabajó por Mondesí, sino también de traer al regidor Chino Pereyra al PRD con la fuerza de más de 20 dirigentes de intermedio a favor del PRD.
Propone referéndum
El presidente del movimiento Claro con Leonel, Juan Avila, dijo ser partidario de la repostulación presidencial del presidente Leonel Fernández sobre el entendido de que a ningún ciudadano se le puede limitar su derecho a elegir y ser elegido. Una salida inteligente y beneficiosa para el país sería la convocatoria de un Referéndum consultivo para el 16 de mayo de 2011 para que la ciudadanía decida si quiere un Presidente candidato, dijo Avila.
Ve entusiasmo con HP
El coordinador provincial en San Cristóbal del proyecto presidencial Hipólito Mejía, Freddy García, dijo que hay mucho entusiasmo entre la dirigencia y la militancia del PRD para asistir al acto de mañana de Llegó Papá, en el Coliseo Teo cruz. Manifestó que la pre-candidatura de Hipólito concita un gran repunte en todo el territorio nacional y que una gran cantidad de empresarios e industriales, entre otros, se integran ya a ese importante proyecto que arrancará a partir de este domingo.

