Opinión

Politíca

Politíca

Dice será proclamado
El alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, anunció que sería proclamado el sábado 21 de noviembre como candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para la misma posición y dijo que el acto se realizará en un masivo acto encabezado por Miguel Vargas.

Fernández encabezó un mano a mano por los barrios del municipio, donde desarrolla un amplio proselistimo con miras a las elecciones 2016.

Apartamentos SC

El senador Tommy Galán inició la ubicación de 500 mil metros cuadrados para la construcción de dos mil apartamentos mediante el Fideicomiso.

Aclaró que esos terrenos deben ser del sector estatal. “Aquí en San Cristóbal estamos en gestión permanente de ubicar 500 mil metros cuadrados que respondan a los requerimientos”, señaló.

Afirmó que “estamos en eso de buscar solución habitacional que favorezcan la clase media baja”.

Critica abandono CARD
El candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Abogados de la República Dominicana (CARD), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) , por la corriente gremial Integridad Jurídica, doctor José Fernando Pérez Vólquez, deploró el estado de abandono en que las actuales autoridades han sumergido el gremio que agrupa a los juristas.

“Durante meses, ha sido evidente que los abogados no han participado en la toma de decisiones y han permanecido quietos opinando desde la comodidad de sus oficinas, lo que no debe continuar, los juristas deben estar inmersos en el debate público nacional” dijo.

Ve fracaso neoliberal
El senador Tommy Galán inició la ubicación de 500 mil metros cuadrados para la construcción de dos mil apartamentos mediante el Fideicomiso.

Aclaró que esos terrenos deben ser del sector estatal. “Aquí en San Cristóbal estamos en gestión permanente de ubicar 500 mil metros cuadrados que respondan a los requerimientos”, señaló. Afirmó que “estamos en eso de buscar solución habitacional que favorezcan la clase media baja”.

Favoritos en SDE

La presidenta del Senado, y candidata a la reelección por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, el alcalde Juan de los Santos y la diputada Karen Ricardo encabezan la preferencia del electorado en el municipio Santo Domingo Este, mientras que de los candidatos opositores el mejor valorado es el ingeniero José Balaguer, candidato a diputado por la circunscripción número 1, del PRSC, Según los resultados del muestreo de la empresa Datamarket, S.R.L, realizado en los 69 barrios que, entre el 18 y 21 de octubre. Dice que Cristina obtuvo un 53%, el reformista Eddy Alcántara un 31% y Felipe Vilorio del PRM, un 9%.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación