Actualidad

 Premiarán viajero Santiago

 Premiarán viajero Santiago

SANTIAGO.  El Aeropuerto Internacional del Cibao informó hoy que reconocerán el pasajero número un millón, con motivo a la celebración de su décimo aniversario.

La actividad  será desarrollada el próximo miércoles en el aérea de Migración y Aduanas, de esa terminal.

 “Tradicionalmente el Aeropuerto Internacional del Cibao ha tenido una buena acogida de viajeros que tienen esta Terminal como su destino preferido para su llegada o salida desde República Dominicana, sin embargo,  este año que cumplimos el Décimo Aniversario logramos superar nuestros propios récords”, señala una nota informativa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación