Actualidad

Preocupa vecinos montaje “show”

Preocupa vecinos montaje “show”

Residentes en tres urbanizaciones de los alrededores del antiguo aeropuerto de Herrera, y del hospital público de ese sector expresaron preocupación por el espectáculo al aire libre que será realizado el viernes 5 de noviembre en la antigua terminal.

Las juntas de vecinos de las urbanizaciones Las Praderas, Mercurio y Estancia Nueva, localizadas en el entorno del hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, dijeron que la decisión de tomar ese lugar para espectáculos debe ser revisada.

Informaron que el espectáculo del 5 de noviembre será realizado por el famoso pinchador DJ. Tiesto, y que se espera que asistan miles de personas en un ambiente de luces multicolores, música y fuegos artificiales.

Se quejaron de que el día previo al espectáculo los organizadores comienzan a probar las luces y el sonido en la tarde hasta las 2:00 de la madrugada, período en el cual nadie puede dormir ni descansar.

Agregaron que el día del espectáculo el escándalo comienza a las 5:00 de la tarde y concluye a las 6:00 de la mañana del día siguiente, por lo que la in tranquilidad dura dos días completos.

Las juntas de vecinos manifestaron que ante esa situación muchas familias abandonan sus casas y se van a otros lugares para descansar esos dos días.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación