Nestlé Dominicana presentó el pasado miércoles a sus clientes, la nueva Base para Batidas Carnation con azúcar y vainilla incluidas, para que las amas de casa ahorren tiempo y dinero.
Dania Hernández, gerente de Mercadeo de Lácteos, expresó que Carnation es una de las marcas más admiradas en los hogares dominicanos, gracias a que ha construido una historia de sabor tan fuerte que forma parte de los ingredientes principales de nuestra cultura gastronómica.
Entre los usos más frecuentes de la leche evaporada Carnation están: Chocolate, Batidas, Arroz con Leche, Arepas, Avenas, Ponches, Espaguetis y las tradicionales Habichuelas con Dulces, siendo las batidas lo que más se prepara en los hogares. En el evento, realizado en el restaurant Taboo Bamboo, Dania Hernández explicó que ya que la familia de hoy es mucho más activa, necesita contar con un aliado para sus batidas que combine sabor, calidad y practicidad, la nueva Base para Batidas Carnation con azúcar y vainilla reúne estas tres condiciones, garantizando a nuestros consumidores la preparación de deliciosas recetas, de la manera más rápida y sencilla.
La nueva Base para Batidas Carnation con azúcar y vainilla incluida, es un producto práctico completamente innovador, que ofrece al consumidor el rico sabor de la leche evaporada Carnation, con el toque exacto de azúcar que usan para las batidas, además de un delicado toque de vainilla, viene en presentación de 351 gramos, con etiqueta azul para una mejor diferenciación en los puntos de ventas. Desde ahora, para hacer batidas no es necesario complicarse sino, que solo tienes que buscar la fruta favorita, sostuvo la ejecutiva.

