Fue presentado el proyecto inmobiliario Torre Balmoral, ubicado en el exclusivo sector de Serrallés, construido por la Corporación Delta Intur, Promotora Granada, y el ingeniero José del Carmen Ariza, asociados en esta iniciativa de inversión.
La Torre Balmoral, comercializada por Coldwell Banker Dominicana, dispondrá de 72 apartamentos con tamaños que oscilan entre 76 y 113 metros cuadrados, de una y dos habitaciones, lo que permitirá a los adquirientes comprar a precios más competitivos, pagar sólo por el espacio que necesitan y reducir sus costos de mantenimiento.
El proyecto responde a la realidad de un mercado en el cual un 90 por ciento de la oferta inmobiliaria localizada en el Polígono Central se caracteriza por apartamentos que oscilan entre 150 y 350 metros cuadrados como tamaño promedio, diseñados para familias de cuatro o más miembros. Consta además de tres ascensores, un moderno lobby y otras facilidades prácticas y confortables completan la propuesta de la Torre Balmoral, sin dudas, el producto inmobiliario que estaba esperando las personas que tienen un estilo de vida urbano, que requieren facilidades de acceso a los múltiples espacios de consumo y ocio que ofrece la ciudad de Santo Domingo¨.
Fue diseñada por la firma de Arquitectura Meyreles y Ramos.

