¿Qué Pasa?

Presentan nueva junta directiva

Presentan nueva junta directiva

La Unión Nacional de Suplidores de Alimentos Escolares (Unsae) celebró su asamblea extraordinaria anual en la que dio a conocer la nueva Junta de Directores presidida por el Francisco Capellán, quien agradeció a los socios por el apoyo y la nueva oportunidad para que por segunda vez el mismo pueda dirigir los destinos de la institución.

Capellán exhortó a todos los suplidores a trabajar para seguir fortaleciendo ese programa tan importante de alimentos, manteniendo la calidad y el mejoramiento continuo del servicio que ofrecen a traves del almuerzo escolar al Instituto Nacional del Bienestar Estudiantil INABIE.

La nueva junta también está compuesta por Luz estrella, primer vicepresidente; segundo vicepresidente, Pastora Reyes; tercer vicepresidente, Pedro de los Santos; secretario Julio Santana; subsecretario, Gladys Jiménez y tesorero Pedro Pablo Grullón.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación