Una nueva querella fue presentada contra ejecutivos del Banco Peravia, quienes son procesados por el fraude de alrededor de 2 mil millones de pesos cometido en la intervenida entidad de intermediación financiera.
La instancia fue depositada en la Fiscalía del Distrito Nacional por el empresario Francisco Castillo, presidente de Angelina Motors, a través de sus abogados David Brito Reyes y Altagracia Herminia Hoggins Barbosa contra los acusados Nelson Serret Sugrañez, Jorge Serret Sugrañez, Carlos Serret Sugrañez, Yesenia Serret, Paucides Donato Morales, Florentino de Jesús Acosta y Nelson Cabral.
La querella refiere que los imputados sustrajeron siete millones de pesos que el querellante había depositado en certificados financieros.
Añade la instancia que los imputados se valieron de la posición que ocupaban y de la influencia que tenían en el Consejo de Directores del Banco Peravia para falsear estados de cuenta y distraer el dinero de los ahorrantes, utilizando maniobras fraudulentas para evadir la Superintendencia de Bancos.
Refiere la querella, que los acusados se llevaron el patrimonio del Banco Peravia a través de maniobras fraudulentas y que sustrajeron los activos y pasivos de la entidad.

