¿Qué Pasa?

Presentan  sistemas de energía Generac

Presentan  sistemas de energía Generac

Equipos Diesel, S .A. presentó al mercado nacional su innovadora línea de sistemas de generación de energía Generac, que utilizan combustible diesel, GLP, Gas Natural y combinaciones de estos, proporcionando un  ahorro importante de reducción de costos a los clientes y ofreciéndoles una alternativa  que protege el medio ambiente.

Esta actividad tuvo lugar en sus nuevas instalaciones ubicadas en el km.21 de la autopista Duarte.

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de soluciones de energía de reserva y primaria Generac posee una gran oferta de opciones, desde generadores 7.0 Kw hasta 9.0 MW así como sistema automático  de transferencia  y  sincronización. Scarlett del Rosario, vicepresidente  de la empresa  agradeció a los ejecutivos de Generac Power System, la oportunidad de  representar en el país este innovador concepto  de sistema de energía, que ha llegado para satisfacer las necesidades del mercado en otros países de forma muy exitosa.

José Espiritusanto, gerente general de Equipos Diesel, S.A, dijo que ofrecen soluciones  a  las Telecomunicaciones, Hoteles, Restaurantes y la industria de la Harina.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación