El presidente Danilo Medina viajará a España este martes en hora de la tarde en un vuelo comercial, por el aeropuerto internacional Las Américas.
El mandatario saldrá en un vuelo de la aerolínea Iberia con destino a España, para participar en la vigésima segunda XXII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado que se realizará del 16 al 17, de este mes en España.
Estará acompañado de una reducida comitiva entre ellos los ministros de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, y de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el vocero de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena, Luis García, entre otros funcionarios.
Previo y posterior a su participación en la cumbre se reunirá con dirigentes comunitarios de la comunidad dominicana en esa nación europea.

