La Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández premiará mañana a los ganadores de la 42 versión del Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil 2011.
Estará acompañada por el administrador general del Banco de Reservas, Vicente Bengoa Albizu. La ceremonia se efectuará a las 5:00 de la tarde en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana. En esta edición participaron más de 2,023 de niños, quienes enviaron sus pinturas navideñas a través de las distintas oficinas de Banreservas en todo el país, e
El jurado que tiene a su cargo la selección lo integran la pintora Mercedes Gutiérrez; el periodista José Rafael Sosa; el pintor Enriquillo Rodríguez Amiama; Gabino Rosario, del Ministerio de Cultura; Juan Freddy Armando, gerente de Cultura de Banreservas; Rolando Pérez Uribe, asesor cultural de Banreservas; y Nancy de Menicucci, del Centro del Arte Nidia Serra, coordinadora y organizadora del certamen infantil.

