Página Dos

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Expectativa
Con su afirmación de que más de 10 civiles y militares serían requeridos por Estados Unidos por sus supuestos vínculos con el capo boricua José David Figueroa Agosto, la fiscal del Distrito Nacional renueva el interés y especulaciones sobre el caso.

Siempre se ha dudado que los procesados y condenados sean los únicos relacionados con las operaciones en el país de Figueroa Agosto. Aunque no abundó en mayores detalles, la revelación de Reynoso de que existe un expediente complementario, en el que se ha estado trabajando con organismos internacionales, tiene que llamar la atención. Los requerimientos cuestionan la investigación y los sometimientos sobre las actividades del capo boricua. En el expediente no figura ningún militar y los civiles son personas de poca monta.

Si la fiscal del Distrito Nacional da como un hecho la solicitud de civiles y militares por sus supuestos vínculos con Figueroa Agosto se supone que tiene constancia al respecto. Hay que esperar, pero es una revelación muy comprometedora para formularse sin fundamento.

 

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación