Página Dos

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Ejemplo

Altagracia Paulino se despide como directora de Proconsumidor tras seis años en el cargo. Nada de apelar a campañas mediáticas ni a ningún tipo de subterfugios para prolongar su permanencia en el puesto. Ese respeto al mandato de la ley ha sido el mismo que caracterizó sus delicadas funciones, siempre en beneficio de los consumidores.

Enfrentó a funcionarios y entidades públicas, así como a fabricantes y comerciantes de diversos artículos en defensa de las normas que amparan a los sufridos usuarios.

Por su incansable lucha en favor de los consumidores su despedida provoca, además de nostalgia, cierta expectativa. De no ser por sus desvelos es difícil imaginarse cómo anduvieran algunas cosas. Para su sustituto el gran reto será llenar el vacío que deja una funcionaria que luchó a brazo partido por los derechos de los consumidores.

Cualquier balance sobre su gestión resulta altamente positivo. Durante los seis años que permaneció en Proconsumidor ofreció sobrados ejemplos de responsabilidad, aparte de una gran sensibilidad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación