Auditorías
El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, no genera mayores expectativas con la afirmación de que las auditorías a las obras construidas por el consorcio Odebrecht están avanzadas en más de un 75%.
Por la demora de un estudio solicitado hace bastante tiempo y el mismo curso del proceso judicial la gente no da mayores créditos a las auditorías como aportes para transparentar las operaciones de la constructora brasileña.
Sería una gran sorpresa si se confirman las sobrevaluaciones que han reconocido ejecutivos de la empresa, pero mayor todavía si el Ministerio Público abre un proceso judicial sobre el caso.
Por el interés despertado en la población por el escándalo de corrupción de Odebrecht las auditorías que dice el presidente de la Cámara de Cuentas están avanzadas en un 75% hace tiempo que debieron ser entregadas.

