Página Dos Primera Fila

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Desafío

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Félix Alburquerque Comprés, se ha propuesto recuperar la credibilidad y la confianza de la población en la entidad a través de la orientación, la implementación de programas comunitarios y deportivos y otras acciones.

Alburquerque Comprés está consciente de que el drogadicto es un enfermo y de que se tiene que trabajar más de cerca con la ciudadanía para perseguir el microtráfico. Con y los intereses que rodean la lucha contra el negocio de las drogas el desafío es ambicioso.

Pero Alburquerque Comprés no tiene que ir muy lejos para restaurar la imagen de la DNCD. Basta por ahora con algo tan simple como identificar y someter a los oficiales del cuerpo que según su antecesor están implicados en el alijo de mil kilos de cocaína ocupado en el puerto de Haina. Y aclarar la muerte de dos venduteros en Capotillo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación