Página Dos

PRIMERA FILA

<P>PRIMERA FILA</P>

La plaza comercial Sambil, inaugurada  en la avenida John F. Kennedy, es otra muestra de  confianza de los inversionistas  en la sostenibilidad y crecimiento de la economía, especialmente en la ampliación de la capacidad de consumo de los ciudadanos, pues de otra manera no se explica que las principales  cadenas minoristas construyan centros comerciales de gran magnitud para acoger centenares de establecimientos que también aspiran a  ampliar sus ventas o capacidad de servicios.

En el polígono central del Distrito Nacional se  levantaron este año  al menos tres grandes plazas comerciales, como son Agora Mall, 360 y Sambil, lo que incrementa la capacidad de oferta de manufactura procedente de todas partes del mundo  y servicios como  restaurantes y cines.

Ojalá que la capacidad de  consumo de la población marche delante de la instalación de esos centros, otros de las cuales han abierto o están pendientes de apertura en el Gran Santo Domingo y  ciudades de provincia. Sambil ofrece un concepto de plaza moderna, integral que procura  cumplir con las expectativas de la familia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación