Actualidad Política

PRM elige a Fredy Fernández como secretario nacional de Frentes Sectoriales

PRM elige a Fredy Fernández como secretario nacional de Frentes Sectoriales

Freddy Fernández

En el marco de la celebración de la XXI Convención Nacional Ordinaria, con el voto de todos los delegados presentes, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) eligió a Fredy Fernández como su secretario nacional de Frentes Sectoriales.

Fernández, oriundo de Hermanas Mirabal, actualmente Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, es un connotado dirigente del partido oficialista, quien ha sido pieza clave en la victoria del PRM en diversos gremios.

Fredy Fernández tuvo sus primeros pasos en política en el Partido Revolucionario Dominicano, del cual fue presidente en el municipio de Salcedo en el periodo 2008 -2014. De igual forma fue uno de los dirigentes fundadores del Partido Revolucionario Moderno y presidente del mismo, en el referido municipio hasta el año 2018; también fue candidato a diputado en el proceso electoral del 2016.

Puedes leer: PRM escoge a Fulcar como presidente Comisión Nacional de Estrategia

Fernández se graduó de una licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Realizó una maestría en Negocios Internacionales en la Universidad de Phoenix, Arizona y luego de varios diplomados y especialidades realiza un Doctorado en Liderazgo en Nova Southeastern University en Florida, Estados Unidos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos