El diputado por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este y vocero del Bloque de Diputados del PLD, Luis Henríquez encabezó este domingo la marcha de los calderos vacíos contra el alto costo de la canasta básica y la inseguridad ciudadana.
La actividad que inició en la calle Club Activo 20-30 y recorrió los sectores de Villa Faro, Mandinga y Campana, contó con el respaldo de cientos de peledeistas y de organizaciones populares, la cual era respaldada por los munícipes estos sectores a su paso.
Henríquez, quien aspira a repetir como diputado de la circunscripción 1, de Santo Domingo Este, al dar inicio a la marcha se dirigió a los presentes, señalando precariedades que están viviendo los dominicanos.

También te podría interesar: PLD anuncia 45 días de trabajos fuertes en busca ganar elecciones
«El gobierno del PRM, es un gobierno indolente e incapaz, ha tomado miles de millones de pesos y no han hecho nada, no hay una sola obra que puedan exhibir en el municipio Santo Domingo Este, en especial en esta circunscripción 1, han empeorado los servicios públicos, han aumentado los costos de la canastas básica, de las medicinas y la criminalidad ha arropado nuestros barrios, haciendo que nuestros hombres y mujeres de bien sientan temor de salir de sus casas», sostuvo.