El programa “El Destapón de la Súper 7 FM”, estrena nuevo horario en esta temporada deportiva, para que los oyentes sintonicen a las 5:00 de la tarde por la Súper 7 FM 107.7 bajo la conducción de Domingo Bautista, Lumy Lizardo, Óscar Pérez, Miguel Alcántara, Óscar Carrasquillo y el maestro Julián Fernández.
Y lo hacen con transmisiones, ayer y hoy, desde IFA Villas Bavaro Resort & Spa.
Un espacio radial cargado de humor, entretenimiento, información actualizada, música y muchas sorpresas, bajo la producción de la periodista Roira Sánchez, entrega diariamente un guión creativo, donde la risa es el conductor característico del espacio, que se transmite, de lunes a viernes.
Cada día, un elenco de destacados humoristas, entre ellos Lumy Lizardo,
Miguel Alcántara, Óscar Pérez y Óscar Carrasquillo, conjugados bajo la conducción del comunicador Domingo Bautista y guiados por las creaciones musicales del maestro Julián Fernández, entregan a través de las ondas hertzianas un despliegue de interpretaciones, caracterizaciones, monólogos, actualidad, las informaciones del tránsito a nivel nacional presentadas de forma jocosas y pícaras, que le ofrecen al espacio un carácter único, desenfadado y diferenciador en la radio nacional.
En esta nueva etapa, “El Destapón” promete desplegar más humor e información, para que los oyentes disfruten con las ocurrencias de este sexteto radial.

