La empresa Arla Foods y su marca de mantequilla premium Lurpak anunciaron una promoción de Navidad, con la cual llevarán alegría a niños del país.
En un encuentro con la chef Gabriella Reginato, se compartió la visión de llevar la felicidad de la Navidad a través de su producto producido en Dinamarca por la multinacional Arla Foods.
Amalia Ceballos, gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de la empresa, manifestó que “al comprar cualquier producto Lurpak durante este mes de diciembre los consumidores estarán aportando con su compra a la adquisición de juguetes didácticos para niños de escasos recursos, llevando así la alegría de la Navidad a aun más rincones de nuestra hermosa isla’’.
La idea de esta promoción es más que llevar juguetes, contagiar la alegría de la navidad a través de un noble acto de amor, como lo es cocina para nuestras familias en este tiempo y ayudar a los más necesitados de forma desinteresada.
Lurpak es producida con leche 100% danesa bajo los más altos estándares de calidad desde el 1901 en Dinamarca. Todos los formatos de la mantequilla participan con un porcentaje para la promoción.