Deportes

Pujols quizás se despide San Luis

Pujols quizás se despide San Luis

SAN LUIS  .AP.  En la que podría haber sido su aparición final en casa para los Cardenales de San Luis, Albert Pujols se fue de 4-0 y detuvo su cadena de alcanzar la base en 40 juegos sucesivos.

El tres veces JMV de la Liga Nacional, quien es elegible para la libre agencia, recibió una ovación de pie de 45 segundos durante su turno final en el plato. El se salió de la caja de bateo y tocó la visera de su casco protector.

“Obviamente, fue muy emocionante”, dijo. “Yo simplemente quería asegurarme de mantener la concentración”.

Pujols no ha querido comprometerse sobre su futuro, tendiendo a concentrarse en el presente.

“Ahora mismo, soy todavía un Cardenal”, dijo. “Voy a hacer lo mejor que pueda para ayudar a esta organización a llegar al siguiente nivel. Ese es mi trabajo. Si me distraigo, pensando en lo que va a pasar en la época libre, no pienso que estoy haciendo mi trabajo”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación