Venya Carolina
La presentadora Venya Carolina, quien tuvo una relación con el merenguero Fernando Villalona, afirma que con éste comenzó su cambio, ya que subió de peso porque el Mayimbe no llevaba una vida normal y ella le acompañaba hasta a tres bailes en una noche, donde había mucha comida y bebida
Le enseñó a beber
En una entrevista para «Muy Personal», la revista semanal de Miralba Ruiz, que se transmite por Teleantillas, los sábados a las 7:00 de la noche, Venya afirma que ella enseñó a Villalona a beber agua, porque a veces no tenía en su casa, pero sí alcohol, que nunca faltaba. Yo lo enseñé a beber agua y él me enseñó a beber alcohol». La presentadora dijo además que «si me defiendo es porque me atacan, sino no me defiendo yo quién lo hará».
Nuevecito
Con una propuesta musical, a ritmo de merengue urbano electrónico, Ariel So Different llega al mercado del entretenimiento con un estilo diferente, con la visión de llegar a convertirse en un importante exponentes del género, tanto a nivel nacional como internacional.
Más de Ariel
Ariel So Different, es un joven con preparación musical que viene con un merengue electrónico fusionado, bailable, con buena letra, romántico, contagioso y buen ritmo, buscando posicionarse en el mercado por su calidad.De su primera producción discográfica esta promocionado el tema Te voy a enamorar, canción de su autoría, a la cual le realizó un video en HD, producido y dirigido por Freddy Graph. Se define como un artista que disfruta su música y a la vez trata de ser lo más original posible.
