Correrá por Haití
Pamela Anderson correrá el maratón de Nueva York para apoyar a la organización de ayuda humanitaria de su colega Sean Penn en Haití. La organización de Penn, J/P Haitian Relief Organization, informó el miércoles que la actriz será parte de su equipo.
Ahora en deportes
Los fondos recaudados llevarán a cinco corredores haitianos a competir en el maratón del 3 de noviembre. El dinero recaudado por el equipo será destinado a los fondos operativos del grupo humanitario, el cual ha ayudado a dar albergue a damnificados por el terremoto de 2010. Sean Penn es actualmente embajador itinerante de Haití por su labor humanitaria. Anderson también está involucrada desde el 2012 en el mundo del automovilismo luego de volverse socia propietaria de un equipo de carreras.
Sigue en cartel
Busco el hombre de mi vida, marido ya tuve sigue en cartel en el Teatro Las Máscaras de la zona colonial. Actúan Lidia Ariza, Pamela de León y Grace Moore. La dirección es de Germana Quintana. Las funciones son viernes y sábado a las 8:30 y domingo 6:30.
Lo que cuenta
El montaje habla de Inés, una mujer que se divorció después de diez años de matrimonio y sigue enganchada con su ex; Elena, hace de su divorcio una bandera, pero no pierde las esperanzas; y Ana se separó hace dos años y sólo quiere pasarla bien. Las tres intentan rehacer sus vidas después de la separación o mejor dicho, de la frustración. La obra aborda la problemática de la pareja y de la separación desde el punto de vista de la mujer. Es una opción de humor inteligente y divertido.
Otra que sigue
Apartamento 5, el lío también sigue en cartel en la sala Ravelo este fin de semana. Es una comedia de enredos que muestra todas las vicisitudes que pueden pasar en un apartamento donde convergen 3 matrimonios. Es aquí donde inician los chismes y la intriga.
