¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Latinas poderosas
Jennifer López fue elegida por People en Español para encabezar la lista de las 25 mujeres latinas más poderosas de Estados Unidos que serán homenajeadas el 24 de octubre en una gala en la que la colombiana Ilia Calderón será la maestra de ceremonia.

En portada People
La cantante de origen puertorriqueño también fue elegida para «engalanar la portada de nuestra edición de ‘Las 25 mujeres más poderosas del 2013», destacó People en Español en su página web. Jennifer López, de 44 años, concedió una entrevista a la publicación en su casa en Hidden Hills (California) y dio detalles del libro que escribe, en el que revelará detalles de su separación de Marc Anthony. De acuerdo con la revista, otra mujer «poderosa incluida en la edición» es la mexicana Kate del Castillo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación