¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Feliz de verlo

Cada vez que hace teatro en Estados Unidos, Daniel Radcliffe tiene que acostumbrarse nuevamente a lo feliz que está el público de verlo. El exastro de “Harry Potter» es constantemente ovacionado cuando aparece en un escenario en Broadway, sea en una obra musical o de drama.

Algo inusual

La primera vez ocurrió en “Equus», en el 2008, y tuvo que hacer un esfuerzo para no reír. “Simplemente es algo tan inusual en Inglaterra», dijo Radcliffe. “Obviamente, es una señal de que uno gusta mucho y eso es hermoso. Sólo que no sé si es algo a lo que pueda llegar a acostumbrarme». Mejor será que lo intente. Radcliffe protagoniza la cruel comedia de Martin McDonagh “The Cripple of Inishmaan» («El cojo de Inishmaan») como el huérfano discapacitado Billy, en la Irlanda de los años 30.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación