¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Se agotan boletas
Comienzan a escasearse las boletas para la presentación en el país de Jancarlos Canela, Reik y Jesse y Joy, pautada para el próximo dos de agosto, según informó Cesar Suarez Jr., productor general de este evento que se llevará a cabo en el pabellónde Volley Ball del Centro Olímpico.

Gran staff
Un gran equipo como parte del staff de trabajo de cada banda llegará a territorio dominicano. Alrededor de 70 personas entre músicos, técnicos , luminotécnicos, sonidistas y más para montar una gran puesta en escena.
Jencarlos Canela, Reik y Jesse & Joy están felices de cantar juntos por primera vez. Así lo han manifestado a Suárez Jr. en diversas oportunidades. Este concierto es una oportunidad única para disfrutar en un mismo escenario tres importantes artistas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación