Bachatero de gira –
El bachatero Miguel Miguel, intérprete de “El que quiere no engaña”, ha logrado reunir a un público selecto en cada una de sus presentaciones en su gira por Estados Unidos y que se identifican con el talento de este virtuoso artista, informa su oficina de prensa.
Resalta apoyo
En este tour Miguel Miguel ha visitado Nueva Jersey, Massachusetts Filadelfia, Connecticut, y condados más frecuentados por dominicanos y latinos de Nueva York.
Estoy más que complacido con toda la manifestación de cariño que recibo de mi gente, es algo maravilloso para un artista que trata de conquistar un espacio en la industria musical internacional, eso es algo que me tiene muy emocionado y comprometido a dar lo mejor de mí en el escenario” señaló Miguel Miguel.

