Un cambio
Será transmitido este domingo 10, a las 8:00 de la mañana, el programa especial en el que María Elena Núñez y su equipo de “Ser Humano”, llevó la magia de la Navidad a los niños y niñas de la Fundación Cristiana Ama a tu Prójimo, en el sector Bayona.
Más detalles
Los pequeños y jóvenes de la fundación se integraron alegres al ambiente, en el que bailaron, compartieron y disfrutaron de una cena navideña servida por María Elena Núñez y el equipo del programa, cuyo especial se transmitirá por Teleantillas, canal 2.
La conductora definió la Navidad como un tiempo de amor y de compartir en familia, además de agradecer a las instituciones, empresas y personas que ayudaron a hacer de ese día, un tiempo mágico para los niños y jóvenes.

