¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Ponle música…
«Ponle música a mi campaña» es el nombre del concurso de talento que, para estimular a la juventud de Monte Plata, ha ideado por el equipo de campaña del senador Charlie Mariotti, marca la diferencia entre las muy trilladas propuestas tradicionales políticas.

Construir espacios
Aunque el concurso es una actividad vinculada a una aspiración política, se convierte a su vez en un acontecimiento creativo con el que se busca involucrar a la juventud desde la perspectiva de desarrollarle su propio talento artístico.

«La idea es construir espacios para la juventud que los invite a involucrarse en un proceso de aproximación a la política de una manera positiva, en la que deben poner de manifiesto sus actitudes y su talento», expresó Mariotti.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación