¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Tubérculo Gourmet, la película protagonizada por Miguel Céspedes y Raymond Pozo. Alegría

De las más taquilleras

La película “Tubérculo Gourmet”, protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, continúa rompiendo récords de asistencia. Más de 500 mil espectadores en 10 semanas de exhibición posicionan a la comedia familiar como una de las más taquilleras.

Entre cifras

Su productor, Archie López, dijo que en el 2014 los exhibidores dominicanos registraron un total de 4,338,286 boletos vendidos para las películas estrenadas, por lo que, aun tomando en cuenta que esta cifra sea mayor en el 2015, es posible proyectar que el público de “Tubérculo Gourmet” podría representar un porcentaje extraordinario de la asistencia total en un año.

En el 2015 se estrenaron en el país unos 160 películas, entre estas 18 de producción nacional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación