¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Regresa al país
Robi Draco Rosa ha escogido Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall para su regreso a los escenarios y comenzar la gira “Lo Sagrado y lo Maldito”, con dos presentaciones en la prestigiosa sala de conciertos de la «Ciudad Primada de América».

Autor prolífico
Las fechas son el 2 y 3 de junio a partir de las 10:00 de la noche con entrada general de RD$2,000 pesos por personas. Este concierto trae de nuevo al ruedo artístico al cantautor uno de los más prolífico y exitosos de Puerto Rico, responsable de los éxitos más trascendentales de Ricky Martin. Su música personal dista mucho de lo que estamos acostumbrados a oir, gracias a la profundidad de sus canciones llenas de colores oscuros y psicodélicos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación