¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Prohiben a Trump

La agrupación The Rolling Stones se ha sumado a la lista de artistas que han prohibido el uso de sus canciones en los actos de campaña del que puede ser el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Otros se oponen

Antes, estrellas como Adele, Aerosmith, REM y Neil Young vieron usadas sus melodías en la campaña de Trump y denunciaron la emisión de sus canciones sin permiso ni control.

Los artistas tratan de evitar que sus composiciones se asocien con Trump, ya que consideran que su imagen puede resultar dañada por el repetido uso de sus canciones en la batalla electoral. Esta práctica, no por inapropiada, deja de ser muy común en la esfera política, sobre todo, cuando se trata de ganar votos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación