¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Agradecen premio.-
Los ganadores de la categoría “Salsero del año”, de Premios Soberano 2016, Chiquito Team Band, visitaron el pasado sábado En Jaque Radio, donde expresaron su felicidad y agradecimiento por haber obtenido de nuevo la codiciada estatuilla.

Temas inéditos
“Estamos contentísimos. Para nosotros ha sido una bendición, no esperábamos que este año fuera tan bueno, pero gracias a Dios y al trabajo arduo que hacemos, hemos salido bendecidos con dos premios: Salsero del año y Arreglista del año, por nuestro compañero Emmanuel Frías”, expresó Chiquito, líder del grupo.

Anunciaron que luego del éxito del tema “La llamada de mi ex”, lanzarán una serie de temas inéditos, entre los cuales “Hagamos el amor” será el primero en salir a la radio.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación