Presionado
La relación del Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle es salido de un cuento de hadas, y esta historia podría terminar con un final feliz, ya que La Reina Elizabeth II está presionando a Harry para que le pida matrimonio a Meghan.
Boda a la vista
La pareja cumplirá un año de noviazgo dentro de pocos meses, y según la revista británica OK!, la matriarca de la familia espera que su famoso nieto siente cabeza con Meghan. Por supuesto que los días de actriz de la joven estadounidense están contados. Harry planea pedirla en matrimonio en las próximas semanas y la boda podría llevarse a cabo en el primer semestre del 2018, en el Palacio de Kensington, se informó.
Perdería la custodia
El periodista francés Romain Dauriac está decidido a lograr la custodia completa de su hija con Scarlett Johansson, Rose Dorothy Dauriac, de tres años, tras la separación de la actriz, informó el abogado del comunicador.
Lejos de Hollywood
Su abogado Harold Mayerson aseguró que Romain quiere llevar a su hija a Francia para darle una vida mas tranquila y estable, lejos de Hollywood, y todavía acusó que Johansson no pasa mucho tiempo con Rose, debido a sus constantes viajes y compromisos. Dauriac tiene pruebas de que pasa más tiempo con la niña que su famosa mamá y son esas evidencias las que quiere llevar a la corte para lograr quedarse con la custodia de su pequeña.

