Más dinero
En una búsqueda para obtener más manutención infantil de su ex esposa Britney Spears, Kevin Federline irá a la corte, para solicitar un cambio en su acuerdo y que Spears cubra los honorarios de su abogado asociados con el caso.
Manutención
Spears le ha estado pagando 20 mil dólares al ex bailarín desde 2008 por sus dos hijos, Sean, de 12 años, y Jayden, 11. Inicialmente, en marzo surgieron informes de que los dos estaban en negociaciones privadas después de que Federline intentara revisar su acuerdo existente, pero ahora, él está buscando la entrada formal de la corte para aumentar la cantidad.
Kevin afirma que tiene menos «nombre» y demanda que hace una década, por lo que sus ingresos se han visto afectados negativamente.
Nuevo manager
El intérprete del género urbano, Vakeró, acaba de cerrar una alianza comercial y estratégica con la empresa EH Entertaiment, que preside Evelio Herrera, quien será el encargado de representar al artista, informaron a través de un comunicado.
Acuerdo
Tras reunirse varias veces, Herrera y Vakeró llegaron a un acuerdo de representación que busca la definitiva internacionalización del artista y el fortalecimiento de su imagen en sentido general.
Ambas partes manifestaron sentirse cómodos con lo acordado y prometen dar mucho de qué hablar en el plano artístico. Adelantaron que, desde este momento, todo lo relacionado con Vakeró será manejado y dirigido por la empresa EHEntertainment del conocido empresario artístico.
Gira de promoción
La cantante Marcel regresó a la República Dominicana luego de una gira de promoción por Barcelona, donde tuvo contacto directo con el público latino. En esas dos semanas fue entrevistada en diversos espacios de comunicación radiales y televisivos.
En el país
En este momento la artista se encuentra trabajando en su nuevo single, que estará listo en el mes de junio. Desde su regreso al país Marcel retomó su agenda artística que incluye presentaciones hoy en el Club de Invivienda y en el Restaurant Bocana de Boca Chica. Mañana actuará en un concierto por el Día de las Madres en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y en la Brigada del Ejército Nacional, en Barahona, mientras que el domingo estará en las patronales de San Fernando de Montecristi.

