12 mil al mes
El acuerdo de divorcio de la actriz Alicia Silverstone exige que ella le pague a su ex esposo Chris Jarecki, la manutención del cónyuge. El divorcio se finalizó a principios de este mes, y según los documentos, ella le estará pagando 12,000 al mes.
Hasta que se case
Además de esta alta suma de dinero, ambos también acordaron compartir la custodia legal y física de su hijo Bear Blu, de 7 años, informa tmz.com. Alicia y Chris han acordado una cláusula de “cohabitación”.
Significa que dejará de pagarle a Chris si él se relaciona con alguien durante cinco meses dentro de un período de un año. Normalmente, la manutención del cónyuge tiene que pagar hasta que la otra persona se case. Los ex se casaron hace casi 13 años.
Se mudarán
El príncipe Harry y Meghan Markle están dejando oficialmente su casa de dos habitaciones en el Palacio de Kensington, para tener una casa más grande y alejada, anunció el portavoz de la pareja, según informa el portal Daily Mail.
A principios 2019
“El duque y la duquesa de Sussex se mudarán a Frogmore Cottage en Windsor Estate, a principios del próximo año, mientras se preparan para la llegada de su primer hijo.
Windsor es un lugar muy especial para sus Altezas Reales y están agradecidos de que su residencia oficial estar en la finca. La oficina de Duke y Duchess continuará en Kensington Palace. Frogmore Cottage es una casa real cerca del Castillo de Windsor y a unas 20 millas de Londres.
No vuelos privados
La estrella del rap, Cardi B, prometió dejar de tomar aviones privados luego de que en el que viajaba se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Chicago, mientras viajaba de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York.
Asustada
Cardi, que tiene una hija de cuatro meses llamada Kulture, con su esposo Offset, escribió en Instagram: “Vine a Los Ángeles literalmente en siete horas. Ahora tengo que volver a Nueva York. Me alegro de haber visto a mi bebé. La cantante dijo que después de su última pesadilla de viaje ya no tomará ningún vuelo privado. Expresando “Estoy atrapada en Chicago.
Tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en Chicago. Y déjame decirte algo. No voy a tomar más aviones de m%&*”.