¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Posponen juicio

El juicio al actor Cuba Gooding Jr. por supuesto manoseo fue postergado hasta el 10 de octubre. Los fiscales dijeron que aún esperan evidencia en el caso del astro de “Jerry Maguire” laureado con un premio Oscar. La selección del jurado estaba programada para esta semana.

Libre bajo palabra

Gooding, de 51 años, está acusado de poner su mano en el pecho de una mujer de 29 años y estrujarlo sin su consentimiento en el Magic Hour Rooftop Bar & Lounge en Nueva York, cerca de Times Square, el 9 de junio. La mujer dijo a la policía que creía que Gooding estaba ebrio. El actor fue arrestado cuatro días después tras entregarse a las autoridades. Se declaró inocente de manoseo forzado y abuso sexual y se encuentra en libertad bajo palabra.

Acusado de agresión

Kevin Federline, exmarido de Britney Spears, presentó una denuncia el pasado 25 de agosto contra el abuelo materno de los dos hijos que tiene con la cantante acusándole de agredir físicamente a su primogénito Sean Preston, de 13 años.

Llegan a acuerdo

El representante legal de Federline ha asegurado en declaraciones a People que el incidente tuvo lugar mientras Sean y su hermano Jayden se encontraban de visita en casa de su abuelo, Jamie Spears. Kevin decidió recurrir a las autoridades para tratar de conseguir una orden de protección que garantizara la seguridad de sus hijos.

Sin embargo, finalmente ha optado por no emprender acciones legales tras ponerse en contacto con los abogados de la artista y llegar a un acuerdo.

Frenando su carrera

El actor Jorge Aravena denunció a través de las redes sociales que no le ha sido posible volver a participar en una telenovela desde que grabó en 2017 “El vuelo de la Victoria” ya que, según él, hay alguien ‘con mucho poder’ dentro del medio que está frenando su carrera.

Hablará con pruebas

El actor, que ha participado en telenovelas como “Porque el amor manda”, reveló que lleva más de un año pidiéndole cita “hasta dos veces por semana” a un ejecutivo de televisión para poder hablar de su caso, sin éxito alguno. “No sé, pero creo, solo creo, que más de un año es mucha espera por una cita”, se quejó. Dijo que pronto hablará con pruebas y todos los detalles del caso. “Ya me cansé de callar y así como lo hacen conmigo lo hacen con mucha gente y eso no debería pasar”, dejó claro Aravena.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación