País de lo insólito
La oposición del doctor Jorge Subero Issa, presidente de la honorable Suprema Corte de Justicia, a la presentación del Roncierto Brugal, en el sector de La Feria, justo en la denominada Bolita del Mundo, es la mejor muestra de que vivimos en la país de los absurdos.
Un plan contra la alegría
Los argumentos de Subero Issa son tan infantiles que uno podría pensar que se trata de una trama más para quitarle la alegría a este pueblo que, al parecer, no tiene derecho a la diversión.
Venta de sexo en la Suprema
Olvida el presidente de la Suprema y los colegas jueces que lo apoyan, que la acera de la honorable Suprema es un escaparate donde todas las noches se oferta sexo de todo tipo al mejor postor. ¿Y entónces?
Sigue en lo suyo
Frantoni Santana logró que la Liga Dominicana de Beibol y su presidente Leonardo Matos Berrido, fueran condenados por ejecutar espectáculos musicales en los estadios de beisbol en la pasada temporada 2007, sin pagar los derechos autorales.
Gran suma
740, 822 pesos deberán pagar Matos Berrido y la Liga, así como el cincuenta por ciento, a título de recargo del total de las tarifas dejadas de pagar y un uno por ciento mensual, a título de interés complementario, sobre la totalidad de los valores, contados a partir del día de la notificación de la demanda.