Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Rafael Devers Azota lanzadores

 

Ninguno debe pedir nada, salvo todo, pero sólo durante el tiempo que lo necesite.”
Doris Lessing
“Sólo hay que pedir a cada uno, lo que cada uno puede dar.”
El Principito

 

BOSTON, AP.- Doug Fister finalmente terminó una larga sequía y el novato Rafael Devers continuó su tórrido inicio en las grandes ligas.

Fister tomó una blanqueada en la octava entrada, Devers fue 4 por 4 y condujo en una carrera y los Medias Rojas de Boston venció a los Indios de Cleveland 6-2 el lunes por la noche.

En seis partidos de Grandes Ligas, Devers, de 20 años, está bateando .417 (10 por 24) con cuatro remolcadas.

«Ha venido muy rápido, este año en particular», dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell. «Ayuda que haya empezado bien a construir confianza.»

Devers dijo que se sentía relajado desde que subió.

«Me siento muy cómodo», dijo a través de un traductor. «Estoy jugando mi juego y las cosas van bien ahora».

Para Fister, de 33 años, fue su primera victoria desde el 22 de agosto de la temporada pasada cuando estuvo con Houston, poniendo fin a una racha de 10 derrotas consecutivas.
-Hace mucho tiempo -dijo-. «Ha habido un montón de pruebas y tribulaciones que vienen con él.»
Mookie Betts dejó su mini-caída al conducir en tres carreras con dos sencillos, y Eduardo Núñez agregó tres imparables y dos carreras impulsadas para los Medias Rojas, que ganaron por tercera vez en nueve partidos.

Bradley Zimmer bateó un jonrón de dos carreras para el Cleveland, líder de la Liga Americana, que perdió su segunda carrera consecutiva tras una racha ganadora de nueve partidos.

Fister (1-5), reclamó las exenciones de los Ángeles de Los Ángeles el 23 de junio, fue jalado después de dejar el jonrón de Zimmer con dos outs en el octavo. Permitió dos carreras y cinco hits, caminando dos y eliminando a cinco.

«El tipo de poner en una clínica», dijo el gerente de los indios Terry Francona.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.