Deportes

Ramos logra justa de golf

Ramos logra justa de golf

PUERTO PLATA.- El golfista Enrique Ramos se convirtió el pasado domingo en el ganador XL Copa de Golf Brugal tras acumular un total de 138 palos netos durante los días de competencias.

Ramos superó a Jorge Andrés Medina, quien ganó la rotativa de la XL versión de la Copa Rotativa de Golf Brugal que se realiza en el campo de golf del Playa Dorada en Puerto Plata.

La segunda posición fue para Jorge Andrés Medina por desempate con Carlos Juan Burroughs, quien se quedó con el tercer lugar y Américo Núñez, ganador del cuarto puesto de la copa de golf.

El mejor score Bruto fue para el ingeniero Maireni Bournigal, a quien se le dedicó la copa, con score de 156 golpes. El evento contó con más de 90 participantes de todo el país, quienes accionaron bajo la modalidad stroke play.

En la categoría senior el más destacado fue Leonardo Bueno, de Santiago, seguido de Roberto Santana en segundo lugar y Camilo J. Hurtado, en tercero.

En el evento, que concluyó con una ceremonia en el Puerto Plata Golf Course se premiaron al drive de precisión así como acercamiento de bandera.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación