¿Qué Pasa?

Rancho Baiguate: como todo empezó

Rancho Baiguate:  como todo empezó

Rancho Baiguate empezó como un campamento de verano en el 1976. A principios de los 90 iniciaron con las actividades de ecoturismo con Turinter. En este momento es cuando se convierten en el lugar que son, motivados por la pasión que le tienen a conservar la naturaleza y querer enseñar a otros a hacer lo mismo, cuanta Omar Rodríguez.

El rancho se puede adaptar a distintas necesidades de alojamiento, pueden hospedar hasta 300 personas en ocupación múltiple tipo camarotes. También tienen 26 habitaciones con dos camas queen, todo con estilo sencillo, tienen lo básico abanico y agua caliente.

Actualmente están en una época de reestructuración y renovación, por lo que se han enfocando en convertirse en una empresa guía y modelos para todos aquellos que quieran conocer sobre cómo alcanzar la sostenibilidad.

Rancho Baiguate está localizado en el valle de Jarabacoa, que se encuentra a 500 metros sobre el nivel del mar en la Cordillera Central, conocida como la tierra de la eterna primavera.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación