Zach encesta 26 y atrapa 15 balones y Mike aporta 15, incluido ocho en cuatro minutos del último tiempo para ambos guiar victoria ante los Clippers
LOS ANGELES, (AP).- Zach Randolph anotó 26 puntos y capturó 15 rebotes, mientras que Mike Conley aportó 15 unidades, incluidas ocho durante un lapso de cuatro minutos en el último cuarto, para que los Grizzlies de Memphis superaran el lunes 106-102 a los Clippers de Los Ángeles.
Memphis se sobrepuso a la expulsión de su escolta Tony Allen, en esta revancha de una serie de playoffs de la campaña pasada.
El español Marc Gasol totalizó 23 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, para que los Grizzlies (6-5) se colocaran arriba de la marca de .500 por primera vez en la campaña. Tienen un récord de 5-0 cuando Randolph los lidera en puntos.
Blake Griffin sumó 23 puntos y 11 rebotes por los Clippers. Paul agregó 18 unidades y 11 asistencias para su undécimo «doble doble».
Curry anota 22
SALT LAKE CITY, (AP).- Stephen Curry anotó 22 puntos, mientras que Klay Thompson y Harrison Barnes aportaron 17 cada uno para guiar a los Warriors de Golden State hacia una victoria por 98-87 sobre el vapuleado Jazz de Utah, el lunes por la noche.
Curry repartió ocho asistencias y acertó cuatro triples. Abandonó la cancha en el cuarto periodo, después de llevarse un golpe de Marvin Williams, quien le cayó encima de la cabeza al perseguir un balón perdido.
Luego de un par de minutos para recuperarse, Curry se levantó y salió por su propio pie, con la cabeza envuelta en una toalla. No regresó al partido, pero estaría listo para el compromiso del miércoles, recibiendo a Memphis.
Los Warriors acertaron 12 de 22 triples y llegaron a tener una ventaja de 28 puntos.
Gordon Hayward anotó 18 unidades y Williams totalizó 16, pero el Jazz (1-11) sufrió su tercera derrota consecutiva, luego de conseguir su único triunfo de la campaña.
Ellis resulta clave
DALLAS, (AP).- Monta Ellis anotó 24 puntos, incluidos 13 en el tercer periodo, cuando los Mavericks de Dallas tomaron la ventaja por primera vez, para vencer el lunes 97-94 a los 76ers de Filadelfia.
El alemán Dirk Nowitzki y Shawn Marion anotaron 20 puntos cada uno por los Mavericks, que juegan como locales siete de nueve partidos, comenzando con el del lunes.
Nowitzki atrapó 10 rebotes y Marion capturó siete.
Ellis ayudó con 19 puntos en la segunda mitad y añadió 10 asistencias, la mayor cantidad del encuentro, así como dos de los 11 tapones logrados por Dallas.
