Papi Sánchez regresa al ruedo musical con un tema acorde a los tiempos, con el que busca conectar con la nueva generación que prefiere las canciones bailables y entretenidas.
La canción Un party encuero, que más allá de referirse a la desnudez, el artista llama a quitarse los complejos y las tristezas con la que a veces cargamos.
Llega acompañada de un video grabado en formato de cine, en el que participan de manera especial, el merenguero Aramis Camilo y Joan Minaya, uno de los músicos más respetados y destacados del país. El tema fue escrito y producido por el mismo Papi Sánchez, grabado en G Studio Beats en Colombia; mientras que el videoclip contó con la idea y dirección del propio intérprete.
“Estoy feliz con la acogida que está teniendo el tema en las emisoras y centros de diversión del país.”.