Actualidad

Raso PN mata hombre

Raso PN mata hombre

El Nacional

Un raso de la Policía vestido de civil mató a tiros anoche a uno de tres hombres que lo encañonaron e intentaron atracarlo en Sabana Pérdida, próximo a la avenida Charles de Gaulle.

Johnny Alcántara Ogando caminaba por la calle Konrad Adenauer, en las   cercanías del Monumento de la Bachata cuando los tres hombres se le acercaron y lo encañonaron para despojarlo del dinero, un teléfono celular y otros objetos que llevaba.

El agente se echó hacia atrás y sacó su arma de reglamento con la que disparó a la cabeza a uno de los asaltantes mientras los demás trataban de matarlo con las armas que portaban.

Alcántara Ogando se enfrascó en un intercambio de disparos con los otros asaltantes que huyeron dejando abandonado a su acompañante en un charco de sangre sobre el pavimento.

Al lugar se presentó una patrulla de la Policía que trasladó al asaltante herido al hospital Doctor Darío Contreras, donde se informó que había fallecido a causa de un balazo en la cabeza con pérdida de la masa encefálica.

A media mañana de hoy investigadores de homicidios no habían podido establecer la identidad del hombre muerto.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación