¿Qué Pasa?

Raymond  y Miguel al Gran Teatro Cibao

<P>Raymond  y Miguel al Gran Teatro Cibao</P>

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes se preparan para presentar su espectáculo “Los Reyes del Humor” el próximo fin de semana en la sala principal del Gran Teatro Regional del Cibao de Santiago de los Caballeros.

La producción con la que  los artistas de la risa ganaron el Premio Soberano como Mejor Espectáculo de Humor de 2012, presentado a casa llena el 27 de diciembre pasado en el teatro La Fiesta del hotel jaragua,  llega completamente  renovado para el público de la región Norte del país, con una puesta en escena especial para las madres.  

Los conductores de los populares programas “A Reir con Miguel y Raymond” y “Primera clase”, prometen un show  que hará que todos los presentes gocen y se rían hasta más no poder.

”De esto se trata, pasarla y gozar bien con el mejor humor local que hemos concebido con sátiras políticas y haciendo cuentos y chistes en base al mundo del espectáculo con todos nuestros personajes”, explicaron los humoristas. “Los Reyes del Humor” en Santiago cuenta con la producción artística de René Brea y la  producción general  de Ramón Lluberes.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress y en el Gran teatro del Cibao desde RD$ 900 hasta RD$3,500.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación