Actualidad

Realizarán acto recordar muerte técnico aviación

Realizarán acto recordar muerte técnico aviación

Con un acto en  el lugar donde el 12 de julio del 2006 fue  asesinado el técnico de aviación civil Ángel Cristopher Martínez, será recordado hoy el tercer aniversario de su fallecimiento.

El acto será a las 10:30 de la mañana, en la calle  Puerto Rico esquina Diez del sector Alma Rosa Primero, frente a la escuela Alma Rosa.

Erick Christopher Martínez, hijo de la víctima, se quejó de la demora de la justicia en la investigación. “Demorar la justicia es una injusticia. Por esa razón y en virtud de que este  12 de julio conmemoramos el tercer aniversario de la cruel y vil muerte de Ángel Cristopher Martínez, hacemos un llamado al espíritu solidario de todos ustedes para que juntos nos acompañen a reclamar a toda voz el cese de la impunidad que ha arropado este asesinato”, dijo.

Pidió a las autoridades procesar con las justas sanciones los responsables del crimen.

“Acompáñennos en esta nueva jornada en búsqueda de la justicia”, dijo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación