La docencia se reanudó hoy en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tras los disturbios de ayer en los alrededores del campus universitario, situación que obligó a las autoridades a suspender las clases para proteger a estudiantes y profesores.
Las labores docentes y administrativas eran normales en las primeras horas de hoy, con gran cúmulo de estudiantes en las aulas.
Los disturbios fueron encabezados por individuos encapuchados que se enfrentaron a la Policía en calles aledañas a la academia.
Los participantes en las protestas exigen mayor presupuesto para la UASD y aumento salarial para los empleados de la universidad.
UN APUNTE
Jornada investigación
La UASD no hizo caso a las protestas de ayer y hoy inauguró la XV Jornada de Investigación Científica. En la actividad participarán delegados de las diferentes sedes nacionales, así como invitados internacinales. La jornada concluye mañana en horas de la tarde.

